¡Bienvenidos a nuestro blog de bodas inconformistas!

En este blog Almu (la parte creativa de BlueRobin) os irá contando poco a poco aquellas cositas que creemos son importantes y a tener en cuenta cuando estáis preparando vuestra boda.

No importa que estéis empezando u os falte un mes para casaros, nuestros consejos y recomendaciones os ayudarán a mantener la calma y organizar vuestras ideas de forma que todo sea más sencillo y divertido.

¿Cada cuánto nos vais a leer? Queremos ser constantes y no aburriros mucho, por lo que hemos decidido que la mejor manera de daros información interesante es mediante una entrada semanal. Empezaremos los miércoles, justo a mitad de semana, para que se os haga un poco más amena, pero como dejaremos el blog abierto a comentarios, si preferís leerlo otro día, nos adaptamos.

¿Sobre qué vais a leer? Empezaremos con nuestras recomendaciones sobre fotografía, vídeo, catering, fincas… cómo hablar con ellos, cómo negociar, cómo organizaros, cómo disfrutar de la organización, cuándo saber delegar, cómo elegir un buen proveedor, etc…

Os enseñaremos también nuestro trabajo, tanto las colaboraciones con otros proveedores como las bodas reales (en las que se nos permita compartir) y os contaremos anécdotas e historias sobre las que vamos aprendiendo.

bodas inconformistas

¿Y si queréis leer sobre otras cosas? ¡Estupendo! Hacédnoslo saber y nos ponemos con ello. Nos gusta mucho aprender y explorar cosas que no conocemos, así que, si no sabemos sobre ello, haremos un estudio extensivo sobre el tema y os haremos un resumen.

¿Realmente necesitamos otro blog de bodas? Pues a lo mejor no…. Pero encontramos que cada vez hay más intrusismo en esta industria y que cada vez se cuenta que el trabajo de una comercial es el mismo que el de una wedding planner. Os explicaremos las grandes diferencias, os explicaremos porqué es necesario nuestro trabajo y qué nos hace diferentes de comerciales y wedding planners de curso de fin de semana. Queremos que estéis bien informados sobre nuestros servicios para que podáis tomar las decisiones con el mayor conocimiento posible.

¿Por qué para bodas inconformistas? Si contáramos la cantidad de veces que nos dicen “la finca ya me lo da todo hecho” seríamos multimillonarias y no estaríamos aquí… Efectivamente, la finca os los da “todo hecho” pero… ¿hasta qué punto es tu boda? ¿No os parece que es una boda enlatada? ¿Una más de las cientos que celebran las fincas/hoteles/restaurantes? Nosotras os ayudamos a hacerla vuestra, a “rebelaros” contra la boda “enlatada” y crear una boda única.

Esperemos suene interesante para vosotros y esperamos que os animéis no sólo a leernos si no, además, a comentarnos y darnos vuestra opinión.

Nos vemos la semana que bien

Con cariño,

Almu & Nina

¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Te puede interesar

Clara

Editorial de boda con temática de los años 20, en el que se representa a una novia libre, independiente y muy sensual.

Leer más »