Cómo personalizar los detalles de vuestra boda

(Sin que nadie se de cuenta)

Os habéis comprometido, habéis escogido la fecha perfecta, tenéis lugar ideal y ¡por fin! habéis encontrado el fotógrafo con ese algo especial para vosotros.

¿Y ahora qué?

Ahora nos ponemos manos a la obra con la decoración y los detalles personalizados….

Aunque sabemos que hay fincas que os han dan decoración variada y opciones diferentes, tenéis que pensar ¿Es esa la decoración que os representa? Si tuvierais libertad de elegir lo que vosotros quisierais ¿Eligirían lo que os dan ya puesto?

Sabemos que hay muchos motivos por los que no os replanteáis cambiar la decoración que os dan, pero muchas veces se os queda esa cosilla de ¿Y si añadimos algo nuestro, aunque sea muy friki? Y la respuesta suele ser… “¡¿Qué va a pensar nuestra familia?!

Nosotras os traemos varias soluciones, sencillas, discretas, pero, sobre todo, muy vuestras.

Tarta de boda personalizada
Batman también tiene derecho a estar en vuestra boda

La visibilidad, la elegís vosotros, nosotras somos muy fans de los logos de boda, una vez diseñados, se pueden poner en las invitaciones, las minutas, hacer sellos y estamparlos en todos lados… Es algo divertido que se queda para siempre y podéis reutilizar en todos vuestros aniversarios o incluso se puede añadir un tercer componente y utilizarlo para nacimientos, comuniones y otras celebraciones llenas de amor.

Pero si el logo de boda en todos lados, es demasiado para vosotros, podemos buscar otras ideas, como pueden ser los muñequitos de la tarta, los regalos de los invitados o incluso galletas con formas diferentes… Se ven mucho pero sólo se sacan en un determinado momento de la boda, una vez la tarta se ha cortado, o las galletas se han comido, el detalle desaparece, por lo que habéis tenido vuestro guiño de manera clara y visible, pero solo durante un ratito.

Si aún así, os da apuro que os juzguen (Aunque si ese es el caso, no deberíais invitar a nadie que no os vaya a hacer sentir cómodo en vuestra propia boda), podemos esconder los detallitos de forma que vosotros sabéis que están ahí y que, excepto el fotógrafo, nadie más lo sabe.

Los detalles personalizados son clave para que os sintáis vosotros mismos en vuestro día.

Precioso tocado, pendientes y prendido personalizados por El Taller de Bagatela

Estos detalles discretos y preciosos, pueden estar en el tocado, el prendido, el ramo de flores, bordado en el vestido/la camisa… Lo importante es atreverse a sacar ese lado oculto (o no tanto) que todos llevamos dentro y nos hace tan felices.

¿Buscamos la combinación perfecta para vosotros?

¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Te puede interesar

Clara

Editorial de boda con temática de los años 20, en el que se representa a una novia libre, independiente y muy sensual.

Leer más »