Bluerobin

Un día especial

Somos muchos los que queremos que la decoración grite “Estos somos nosotros, esto es lo que nos hace felices”

Parece que a día de hoy está todo inventado y en un mundo que vive deprisa y sin tregua, hay veces que podemos sentir que perdemos nuestra esencia y que por no añadir más trabajo al que ya tenemos, nos conformamos con aquello que ya nos dan hecho.

Por muy bonito que aquello que nos dan pueda ser, en un día tan especial, somos muchos los que queremos que la decoración grite “Estos somos nosotros, esto es lo que nos hace felices” y que queremos compartir con esas personas tan especiales que están a nuestro lado.

Decoración personalizada

Trabajaremos juntos para que cada rincón, cada detalle, os represente y sea fiel a vosotros mismos

En BlueRobin Events, somos conscientes de que muchas fincas y hoteles os lo dan “todo hecho” y no hay necesidad de un servicio de “Wedding Planner” per se, sin embargo, queréis que la decoración os represente y sea fiel a vosotros mismos y no la misma de la boda del día anterior.

Por eso os ofrecemos un servicio de diseño y decoración de espacios. Mano a mano trabajaremos juntos para que cada rincón, cada detalle, represente una pequeña parte de vosotros, como individuos y como pareja, dando rienda suelta a la imaginación y con ayuda de nuestra creatividad y capacidad de crear cosas de la nada, conseguiremos que en cinco años miréis las fotos y sepáis que tuvisteis la boda con la que siempre habíais querido.

Bluerobin
Bluerobin

Nos adaptamos

¿Y si solo quiero una parte de la decoración?

Pero… ¿qué pasa si sólo quiero una parte de la decoración, como, por ejemplo, un rincón de bienvenida? ¿Tengo que contratar todo el servicio de decoración? ¡Por supuesto que no! Si tenéis bien claro que lo que tenéis os gusta y simplemente queréis añadir un pequeño rinconcito diferente que no tenéis incluido, tenemos un servicio de alquiler de decoración, adaptado a vuestras necesidades, lo recogéis, lo montáis y lo devolvéis, voilà! Tenéis el rinconcito personalizado, sin necesidad de contratar los servicios.

Nos encanta que nos contéis vuestras ideas, así que para más información ¿por qué no contactar con nosotras?

¡Somos todo oídos!

Contacto

Vuestros datos son recogidos por nuestro petirrojo azul y entregados a Selina Durán Híjar, quien los empleará para enviaros información sobre nuestros servicios y de vez en cuando un poco de publicidad de cositas nuevas e interesantes. Aunque si no queréis recibir más, os podéis dar de baja en cuanto queráis.
Si quieres saber más sobre la seguridad de tus datos, visita nuestra página de política de privacidad.