¡Nos vamos de pre boda!

Dejaros llevar por vuestra imaginación.

Cada día es más común que los fotógrafos os ofrezcan extras adicionales para que contratéis sus servicios. Uno de estos extras es la Pre Boda, se hace unos meses antes de la boda con la intención de captar el amor, relajado y en su pura esencia, sin el estrés de la boda encima.

Cuando los novios preguntan si es necesario este servicio, nosotras siempre decimos que, como todo en el mundo nupcial… ¡No! Pero nos gusta mirarlo de otra forma y entonces os decimos… ¡Sí, sí, sí!

¿De qué forma nos gusta mirarlo? Las prebodas son una oportunidad de dejar volar vuestra imaginación. Si bien proveedores chulos como The Ro Wedding Company o Due Fotografía os recomiendan sitios y escenas increíbles para que plasméis vuestro amor, nosotras os recomendamos que vayamos un paso más lejos y lo personalicemos todavía un poco más.

Novia Steampunk en su pre boda

Como personas creativas (y un tanto frikis) nos gusta tematizarlo todo, ya sea la boda, pre boda, post boda o incluso la baby shower… Lo que sea para que todo tenga vuestro sello personal… Por eso nos da mucha pena cuando nos contáis que os encanta Lego, o siempre habéis soñado con llenarlo todo de plumas, pero que no vais a poner nada en vuestra boda porque “La finca ya nos lo da todo” o “¿Qué va a decir mi familia?”.

¿Qué hacemos en estos casos? Os invitamos a personalizar la pre boda, da igual la temática, nos decís qué os gusta y entre vuestro fotógrafo y nosotras, lo hacemos realidad.

Personalizar la preboda es la manera perfecta de ser vosotros mismos y de quitaros esa espinita de mostrar al mundo quienes sois y tenerlo para el recuerdo. Aquí estáis vosotros solos con los profesionales, por lo que no hay vergüenza, no hay “¿Qué pensarán?” y los preparativos los diseñáis vosotros por lo que se puede poner tanto o tan poco como vosotros queráis.

¿Os preocupa que se os suba el presupuesto? Tened en cuenta que los profesionales que nos dedicamos a la organización y la decoración, tenemos atrezo de sobra y si no, sabemos cómo conseguirlo. Asimismo, al ser menos horas de trabajo para todos los profesionales, el precio de las sesiones se reduce considerablemente.

Al mismo tiempo, tenemos que hablar de cuándo se hacen las sesiones…. Nos damos cuenta de que en los meses previos a la boda, entran las prisas por hacer las sesiones, lo que nosotras consideramos que es un error.

Por lo general se preparan las bodas con un año de antelación, tenéis todo un año para preparar los detalles, por lo que siempre recomendamos que las cosas que podáis hacer antes, son menos preocupaciones después. Tenéis un año entero para elegir el telón de fondo para vuestra sesión ¿Os habéis replanteado cómo sería una preboda en la nieve? ¿En el parque en otoño cubiertos de hojas? Un año, cuatro estaciones, todas las opciones del mundo para hacer vuestra preboda vuestra.

Cada día son más parejas las que se apuntan a una pre boda única ¿Nos dejáis sacar vuestra creatividad adelante?

¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Te puede interesar

Clara

Editorial de boda con temática de los años 20, en el que se representa a una novia libre, independiente y muy sensual.

Leer más »