Si habéis llegado hasta aquí, es que os gusta lo que habéis leído hasta ahora, queremos haceros las cosas un poquito más fáciles y contestar a las preguntas más habituales.

01

¿Por qué contratar a una wedding planner?

Entendemos que tradicionalmente la novia y su familia han organizado la boda, sin embargo, cada vez tenemos menos tiempo, trabajo, amigos, familia y otros compromisos… Una wedding planner te ayudará con:

  • Rentabilizar y priorizar vuestro tiempo
  • Negociar precios y condiciones con los proveedores
  • Seguridad y confianza en la calidad de los proveedores
  • Boda personalizada y a medida
  • Tranquilidad de saber que todo está bajo control
  • No “cargar” a vuestra familia/amigos con elaboración de decoraciones, montaje, desmontaje…
  • Detalles cuidados al máximo, incluso aquellos que no sabíais que existían

02

¿Cuánto se va a incrementar el presupuesto?

Uno de nuestros trabajos es la negociación con proveedores, buscando aquellos que se ajusten a vosotros, a vuestro presupuesto y obteniendo lo mejor al mejor precio, por lo que nuestros servicios no aumentan el presupuesto como podáis imaginar.

03

¿Cuánto cuesta una boda personalizada?

Como ya hemos dicho varias veces, cada boda es un mundo y todos sois diferentes, por lo que hacemos presupuestos personalizados para cada evento y cada boda, para cada novio y novia con ilusiones y sueños, así que ponte en contacto con nosotras  y lo preparamos juntos.

04

¿Cuánto tenemos que involucrarnos?

Tanto o tan poco como queráis, hay pasos y fechas que tenemos que seguir juntos, pero a partir de ahí, cuánto hablamos y a cuántas reuniones venís, es completamente vuestra elección.

05

¿Tenemos que ser creativos para poder organizar una boda personalizada?

Si lo sois, bienvenidas sean vuestras ideas, si no lo sois, para eso estamos nosotras aquí, para escucharos, entenderos y saber ver y captar vuestra esencia.

06

¿Con cuánta antelación hay que contratar?

En cuanto a bodas de verano (temporada alta) recomendamos aproximadamente un año, pero realmente no hay una cantidad de tiempo específico, lo importante es que sea el momento adecuado para vosotros, cuando estéis decididos a empezar, nosotras empezamos, ya sean dos años, seis meses o un mes.

¡Escríbenos para contarnos vuestro proyecto  y saber más sobre nosotras!