01

Asesoría de boda

Ideal para vosotros que queréis encargaros de todo pero no sabéis dónde empezar.

Vuestra boda es algo único y es normal que queráis hacerlo todo vosotros para sentir que es exactamente lo que queréis (sobre todo si, como nosotras, sois personas creativas), pero dado que no es algo que hagáis todos los días, es lógico que estéis un poco perdidos a la hora de empezar o que os dé miedo escoger el proveedor incorrecto.

No pasa nada, para eso estamos nosotras aquí, os quitamos esa preocupación de encima y creamos un calendario sobre el que podáis trabajar sin estrés y por vuestra cuenta, sabiendo que siempre nos tenéis aquí.

Bluerobin

02

Coordinación del día ‘B’

Genial para parejas que quieren disfrutar de hacerlo todo pero despreocuparse en su día.

Durante meses y meses os habéis dedicado en cuerpo y alma a la organización de vuestra boda, prestando atención a todos esos pequeños detalles… Pero os dais cuenta de que con todo lo que habéis trabajado, lo último que queréis es preocuparos los días previos y el día de boda. ¡Sin problemas! Nosotras nos ocupamos de todo y nos quedamos todo el día para que disfrutéis como si no hubiera mañana.

03

Planificación y organización

Esa falta de tiempo o estar en el extranjero os está dando dolores de cabeza.

Vuestra boda es un día inolvidable pero la organización, buscar finca, hoteles para los invitados, el transporte de un lado al otro, negociar con los proveedores… puede suponer un problema si os falta tiempo o vivís en el extranjero.

¡Fuera presiones! Nos contáis qué queréis y nosotras os quitamos el trabajo, siempre en constante comunicación, pero a vuestro ritmo y bajo vuestras directrices. Os lo dejamos todo preparado y día “B” desaparecemos para dejaros compartir este momento tan íntimo con aquellos que os quieren y os desean lo mejor.
Bluerobin

04

Organización integral

Vuestro todo-en-uno para aquellos que quieren todo bajo control.

La organización integral es el servicio ampliado de la planificación y organización.

¿Cómo? De la misma forma, nos entregamos a vuestro día al 100%, coordinando proveedores, eligiendo aquello que os representa y creando un día perfecto, siempre bajo vuestra guía, pero esta vez, nos quedamos hasta el final de la boda, controlando todo desde “la sombra”.

¡Escríbenos para contarnos vuestro proyecto y saber más sobre nosotras!

¡Somos todo oídos!

Contacto

Vuestros datos son recogidos por nuestro petirrojo azul y entregados a Selina Durán Híjar, quien los empleará para enviaros información sobre nuestros servicios y de vez en cuando un poco de publicidad de cositas nuevas e interesantes. Aunque si no queréis recibir más, os podéis dar de baja en cuanto queráis.
Si quieres saber más sobre la seguridad de tus datos, visita nuestra página de política de privacidad.